gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] se puede ya probar la proxima versión?

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] se puede ya probar la proxima versión?
Date: Thu, 27 Mar 2008 00:20:56 -0600

Saludos!
El mié, 26-03-2008 a las 21:11 +0100, Vicente Herrera Cobo escribió:

> Me interesa más el caso futuro; aun no uso gNewSense. ¿Sería posible
> actualizar de gNewSense "2" a la futura versión basada en Ubuntu LTS?

La respuesta depende del futuro del proyecto, el cual está mejorando y
tomando mucha fuerza. :D

A partir de la versión 2 de gNewSense, estaremos contando con un sistema
de ultima generación con una renovada lista de bibliotecas, software,
opciones, artwork, pagina, lista, foro.

En verdad que se esta proyectando para ser el proyecto de software
*completamente* libre mas grande. La respuesta directa no puedo dartela
pero estoy seguro que a futuro las cosas serán realmente buenas.

Claro, todo este trabajo esta siendo posible con el apoyo de su
comunidad, la FSF y todos aquellos que estan apoyando directa o
indirectamente esta genial distro.
> Muchas gracias por tu respuesta, y gracias de nuevo si puedes responder
> esta otra.

> Saludos.

Igualmente! :)

--