gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] se puede ya probar la proxima versión?

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] se puede ya probar la proxima versión?
Date: Thu, 27 Mar 2008 20:33:32 +0100

El jue, 27-03-2008 a las 00:20 -0600, Luis Alberto Guzmán García
escribió:
> En verdad que se esta proyectando para ser el proyecto de software
> *completamente* libre mas grande. La respuesta directa no puedo dartela
> pero estoy seguro que a futuro las cosas serán realmente buenas.

¡¡Apasionadas palabras!! Me has contagiado tu optimismo. De todos modos,
acabaré con mi "mala" costumbre de asignar una única partición a raíz.
¿Da opciones gNewSense 2 para instalar directamente con LVM? Me parece
una solución ideal a largo plazo; llevo tiempo queriendo hacerlo. Tengo
entendido que Ubuntu ya lo tiene, o tendrá en la próxima versión.

Saludos.