Re: [Es-gnewsense-users] Nombre para Foro

From: Luis Alberto Guzmán García
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Nombre para Foro
Date: Fri, 28 Mar 2008 14:27:23 -0600

Saludos!

El mié, 26-03-2008 a las 12:49 -0600, Josue Abarca escribió:
> Otra propuesta podria ser forumHispano, pero yo votaria por
> forumEspanol

Comentandolo en el canal IRC, creo que

ForumHispano

es una muy buena opción, por tres razones.

* Engloba a todos los Hispanohablantes (España, América Latina, y
anexos)
* Esta completo (Espanol, no)
* Se entiende por todos los usuarios (quiero pensar).

Esperamos cualquier participación, ya que pronto se decidirá el nombre
final.

Saludos y que tengan un agradable día.
--
Luis Alberto Guzmán