gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Resumen reunión

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Resumen reunión
Date: Sun, 08 Jun 2008 12:49:00 +0200

Hola de nuevo a todos!
Me alegro que la reunión salierá tan bien.
Apartir de mitad de Julio probablemente tenga vacaciones, y eso
significa ingente cantidad de tiempo libre, asi que me gustaría saber si
teneis una lista de cosas que se pueden ir haciendo, me refiero a cosas
concretas en las que necesiteis ayuda. Vamos a volver con las
traducciones?

Por otra parte me gustaria haceros una confesión, sigo usando Ubuntu, ya
que necesito usar el wirless, y es intel, tengo un dell inspiron 6400,
pero realmente me gustaria no usar Ubuntu sino gnewsense, para poder
instalarme tranquilamente lo que quiera, sin tener que estar pensando
que sea libre o no. Tengo alguna solución que no sea comprarme un
wireless externo? Otra cosa que estoy pensando es en comprarme otro
ordenador, y pasarle este a mi madre que quiere comprarse uno, asi que
si teneis alguna idea, he pensado en alguno pequeñito tipo el Eeepc de
asus. Voy a ver si me pongo a investigar sobre el tema, y os voy
comentando.

Saludos a todos

Tonatiuh

El vie, 06-06-2008 a las 23:45 -0500, Luis A. Guzman Garcia escribió:
> Gracias a todos los participantes por haber acudido.
> Estoy seguro que lograremos mucho de esta reunion. :)

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com