[Es-gnewsense-users] Una pena... y lo que parece una alegria.

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: [Es-gnewsense-users] Una pena... y lo que parece una alegria.
Date: Sat, 14 Jun 2008 21:57:23 +0200

Hola a todos!

La pena es que he vuelto a Ubuntu, ya que no tenia ni wireless ni audio,
con gNS el live cd da una muy buena impresión pero cuando actualizas te
destroza el sistema, lo cual es bueno ya que me doy cuenta de que
realmente hay que hacer un esfuerzo por liberarnos de software
propietario, y malo porque me deja inutilizable el ordenador para la
mayor parte de las cosas que hago. Asi que finalmente he decidido que
voy a compararme otro ordenador en algun momento, pero voy a esperar
hasta que se actulice el live cd de gNS porque ahora no sirve para
probar ordenadores, parece que funciona y luego oooopss... eso es algo
que habria que arreglar cuanto antes, la gente esta grabando cds con
codigo propietario.

Lo que parece una alegria es esto:
https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-devel-announce/2008-June/000434.html
Pero bueno ya se verá como lo hacen, no se si hay planes de ayudar a los
del equipo de gobuntu a traves de Launchpad, pero podria estar bien, que
el equipo de gobuntu fuera el primer filtro y que la mayor parte de los
cambios los dejaran hechos antes de que llegué aqui, eso permitiria que
fuera mas facil que saliera el sistema cada 6 meses no?

Por cierto nadie me contesto que cosas concretas se estan haciendo o se
van a hacer, o si hay una pagina o un mail que me he perdido donde pueda
saber que hacer.

Un saludo
Tonatiuh

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com