Re: [Es-gnewsense-users] Una pena... y lo que parece una alegria.

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Una pena... y lo que parece una alegria.
Date: Sat, 14 Jun 2008 22:25:34 +0200

El sáb, 14-06-2008 a las 21:57 +0200, Tonatiuh de San Julián escribió:
> La pena es que he vuelto a Ubuntu, ya que no tenia ni wireless ni audio,

Yo también he perdido el audio, como la mayoría de nosotros. Ubuntu, con
su política laxa de incluir software no libre ha sido culpable del tema;
de hecho la mayoría del trabajo de gNS es quitar todo el software no
libre de Ubuntu. En la lista hemos hablado mucho de este tema. 1) Están
trabajando para solucionar el tema 2) El bug está notificado en ubuntu y
confirmado.

Una solución pasa por compilar el kernel linux-libre. Con él yo he
recuperado el sonido, la TDT y el wifi (atheros).

http://solognu.wordpress.com/2008/05/20/wifignewsense/

Desde luego no es solución usar Ubuntu. ¿No te funciona el wifi? busca
una tarjeta pci/pcmcia que funcione con software libre. Eso de un
ordenador nuevo... suena a que te veo siempre con el engañabobos de
Ubuntu :(

Saludos