[Es-gnewsense-users] sigo intentandolo

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: [Es-gnewsense-users] sigo intentandolo
Date: Mon, 16 Jun 2008 11:07:06 +0200

Hola a todos!

Ayer por primera vez compile el kernel de linux, el kernel-libre1 2.6.25
y he debido de hacerlo fatal jaja

Solo me detecta una cpu de el core duo, sigo sin sonido, me reconoce el
wifi pero no puede conectarse a ninguna red y ni siquiera puede hacer
scaner de las redes.

En cuando tenga tiempo de nuevo voy a conseguir un archivo de
configuración del kernel que sepa que esta mas o menos bien y lo voy a
compilar con el, si alguno tiene una idea de que he podido hacer mal, o
una pagina donde explique un poco mas sobre la configuración del kernel.

Pero bueno he aprendido, que hay que cargar cosas directamente y otras
como modulos, (aun no se muy bien porque) he apredindo a usar el
xconfig, he visto que el kernel libre hay un driver para mi wifi, pero
no se si lo he activado mal o que porque no me funciona bien, y he
aprendido a hacer un paquete .deb del kernel que he compilado.

Por cierto que no pense que se tardaba tanto en todo el proceso, asi que
mientras estaba esperando me dio por hacer un icono de gNS os lo mando a
ver si os gusta, es muy mejorable pero me gusta la idea.

Gracias a todos
Tonatiuh