Re: [Es-gnewsense-users] a dios rezando y con el kernel compilando

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] a dios rezando y con el kernel compilando
Date: Wed, 18 Jun 2008 17:45:40 +0200

El mar, 17-06-2008 a las 03:28 +0200,
=?ISO-8859-1?Q?Tonatiuh_de_San_Juli=E1n_ escribió:
> 2. Busco el .config de debian:
> http://merkel.debian.org/~jurij/

Mira, que paginas más útil, no la conocía, gracias. Yo sacaba el config
directamente de los paquetes.

> /usr/src$ sudo rm -r *
>
> elimino todo lo que hay en esa carpeta y asi me quito de lios... no se
> si esto es necesario o no.

no es necesario, puedes tener otras cosas metidas instaladas por los
paquetes o vete a saber. Ese paso se refiero a borrar compilaciones
anteriores del kernel, sobre todo por los enlaces previos que tengas y
tal.

> como no me acuerdo como se mueve en el terminal los paquetes escribo:

instala mc ;) un clásico de consola para los alérgicos a los comandos

http://es.wikipedia.org/wiki/Midnight_Commander

> y escribo!!!!
> sudo make oldconfig menuconfig

es sudo menuconfig

> Para el wifi en wireless lan activo:
> todo lo que ya estaba y todas las intel creo que la mia es la que
> funciona con el iwl3945 Por cierto que este driver esta en el live cd
> pero cuando actualizo no lo tiene, y no se porque sera, bueno a ver si
> funciona.

no tengo ni idea si ese wifi necesita firmware o que historias...
deberías informarte en la web.

Saludos.