[Es-gnewsense-users] Documentación

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: [Es-gnewsense-users] Documentación
Date: Thu, 19 Jun 2008 01:05:05 +0200

http://wiki.gnewsense.org/Documentation/Documentation
Por cierto como deberia llamar a la pagina? (me he olvidado como lo
haciamos)
creo que seria:
http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/Documentación

He encontrado esta pagina, que es justamente lo que estaba buscando para
ayudar, creo que dadas mis habilidades lo que mejor voy a poder hacer es
escribir documentación, así que me voy a poner a rellenar toda la
estructura propuesta, en principio lo escribiré todo en español, y si
alguien lo quiere traducir al Ingles pues guay, lo haría yo, pero mi
ingles escrito es pésimo.

Voy a traducir la pagina y después comienzo con la creacción de
contenidos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com