Re: [Es-gnewsense-users] ¿Quereis un sitio web?

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] ¿Quereis un sitio web?
Date: Fri, 20 Jun 2008 21:35:43 +0200

El jue, 19-06-2008 a las 14:37 -0500, Luis A. Guzman Garcia escribió:

> Una idea un poco loca, pero...
> Podriamos integrar un repositorio para la comunidad en español.
>
> Aquellos que gusten desarrollar o importar a gNS aplicaciones libres, de
> proyectos externos, como el kernel 'linux-libre' o IceCat, para hacer
> pruebas, e sugerir su integraión al repositorio oficial :)
>
> Locura mia talvez, pero seria una bueno probar :P, claro si gustan.
>
> Saludos!!

No creo que sea una locura, me parece una idea interesante y por lo
visto, a los demás también.

Pero independientemente de lo que hagamos, todos parecemos conformes con
tener un sitio propio para hacer cosas. Sea, en un par de meses lo
tendremos. :)

Ya os iré informando (y consultando) sobre los preparativos. Todas las
ideas, consejos y ofertas de ayuda serán bienvenidas. Podéis hacerlo
públicamente o mandarme un e-mail.

--
Jorge Rodríguez