[Es-gnewsense-users] Main:es/Introduction

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: [Es-gnewsense-users] Main:es/Introduction
Date: Sat, 21 Jun 2008 06:00:01 -0500

Saludos!

Como se estableció en la reunión pasada, una de las prioridades
inmediatas era la de crear una introducción que diera la una visión
general a los nuevos usuarios, y posibles miembros de la comunidad gNS.

Como saben, esta --Introducción-- es una iniciativa de la comunidad en
español, ya que no estamos «traduciendo» contenido, sino que lo estamos
creando. Ademas este proyecto marcaría el comienzo a nuestros trabajos
dentro de la comunidad.

Aquí se puede ver algo que considero un borrador con un muy buen avance.
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/Introduction

Me gustaría que lo pudieran revisarlo para hacer criticas respecto a que
le falta, le sobra, si lo consideran completo, etc.

En otras cosas me gustaría que para este texto en especial, de ser
posible el equipo de Arte nos apoyara con un par de gráficos que
consideren acorde a las ideas que se manejan. Y así publicarlo en la
pagina principal en español.

Estaré en contacto con los editores de la pagina en ingles, para tratar
que este texto sea implementado en otros idiomas.

Una vez completado y publicado este wiki a una pagina www, podríamos
enfocarnos en las diversas siguientes actividades que se tienen
planeadas.

Traducción del Wiki, escritura de documentación, entre otras cosas.

La opinión de todos es valiosa!
--
Luis A. Guzman Garcia <address@hidden>