Re: [Es-gnewsense-users] Entrevista a Paul O'Malley

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Entrevista a Paul O'Malley
Date: Fri, 27 Jun 2008 19:19:37 +0200

El vie, 27-06-2008 a las 15:51 +0200, Vicente Herrera Cobo escribió:

> ¿Qué fecha tope pones? así a bote pronto no me vienen preguntas. Las
> tengo, pero las tengo pensar un momento. Y, claro, antes tengo que
> encontrar mi momento. Gracias.
>
> Saludos

Hola Vicente.

Podéis mandar preguntas hasta una hora antes del inicio de la
entrevista. Pero todavía no hay una fecha fijada, aunque es casi
seguro que será la semana que viene.

Por lo tanto, tienes tiempo -como mínimo- hasta las 12 horas (GMT) del
Martes 1 de Julio de 2008.

Tenéis todo el fin de semana para pensar las preguntas, pero por favor,
no esperéis hasta el último minuto para mandarlas, tened en cuenta que
tendremos que traducirlas...

Esto me recuerda que debo darle las gracias a nuestro amigo Leo Arias
por su colaboración.

--
Jorge Rodríguez