Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto gNewSensES

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto gNewSensES
Date: Sun, 06 Jul 2008 23:42:03 +0200

Hola Tonatiuh.

Gracias por tus comentarios.

El dom, 06-07-2008 a las 21:16 +0200, Tonatiuh de San Julián escribió:

> No entiendo muy bien este punto. No creo que el enfoque de linux para
> seres humanos sea erróneo, lo erróneo es usar eso para justificar el
> introducir software no libre, pero en todo lo demás creo que es
> correcto.

Te pido disculpas, puede que no me haya expresado bien. Yo tampoco creo
que "el enfoque de linux para seres humanos sea erróneo". A Ubuntu le
funciona muy bien y yo me alegro de ello.

Lo que queria decir es que (en mi opinion) "hay diferencias importantes
entre el usuario de gNewSense y el típico usuario de ubuntu" y por ello
nuestra distro debería reflejar esa diferencia.

> [...]

> Yo estaría encantado en colaborar, sobretodo porque ahora uso
> exclusivamente gNS y estoy la mar de contento (aunque aun no tenga wifi,
> y vaya con un cable de red por todas partes muy orgulloso jeje) Pero
> creo que deberíamos integrar nuestro trabajo en la distro y no hacer una
> variante.
> Podriamos hacer un grupo de trabajo como se supone que se esta
> intentando hacer, y conseguir de alguna manera ,los que escriben
> fluidamente ingles son los mas indicados, conseguir introducir en gNS
> todas esas características que creemos que faltan dentro de gNS y que

¡Pues no te falta razón! Es una sugerencia lógica y razonable. Salvo en
un detalle (y me duele decirlo): "y conseguir de alguna manera..." se
puede pedir que alguien lo intente... pero intentar y "conseguir" no son
sinónimos.

Tu encomiable sugerencia me ha recordado la fábula del cascabel y el
gato.

Con cariño

Jorge Rodríguez