Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto gNewSensES

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto gNewSensES
Date: Mon, 07 Jul 2008 00:28:56 +0200

El dom, 06-07-2008 a las 23:42 +0200, Jorge Rodríguez escribió:
> Hola Tonatiuh.
>
> Gracias por tus comentarios.

> Te pido disculpas, puede que no me haya expresado bien. Yo tampoco creo
> que "el enfoque de linux para seres humanos sea erróneo". A Ubuntu le
> funciona muy bien y yo me alegro de ello.
>
> Lo que queria decir es que (en mi opinion) "hay diferencias importantes
> entre el usuario de gNewSense y el típico usuario de ubuntu" y por ello
> nuestra distro debería reflejar esa diferencia.

Entiendo lo que dices, ya es una muy muy gran diferencia que no usemos
software privativo. Entonces habrá que definir, cual es la diferencia
aparte de eso, yo ahora mismo no la veo, pero entiendo el razonamiento.

> ¡Pues no te falta razón! Es una sugerencia lógica y razonable. Salvo en
> un detalle (y me duele decirlo): "y conseguir de alguna manera..." se
> puede pedir que alguien lo intente... pero intentar y "conseguir" no son
> sinónimos.
>
> Tu encomiable sugerencia me ha recordado la fábula del cascabel y el
> gato.

> Con cariño
>
> Jorge Rodríguez

Crees entonces que la única manera de conseguir lo que necesitamos es
de forma separada?
No me gusta mucho la idea de separar esfuerzos, pero es cierto que tal
vez solo podamos hacer de ese esfuerzo algo productivo si lo hacemos
como tu dices a nuestra manera.
Yo voto por hacerlo dentro, pero la verdad mi ingles escrito es de pena
y no me veo capacitado para hacerlo yo, así que si no hay otra manera de
conseguir lo que queremos, contad conmigo.

Pd: Me gustó mucho lo de gNewSensEs... Es como los nuevos senses
(maestros) de GNU

Pdd: Me tendrás que contar esa fábula algún día.

Un abrazo
Tonatiuh

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com