[Es-gnewsense-users] Reproducir DVD

From: Quiliro Ordóñez
Subject: [Es-gnewsense-users] Reproducir DVD
Date: Mon, 7 Jul 2008 11:12:27 -0500

Tengo problemas para reproducir la única película DVD que tengo. Parece que tiene DRM. En Ecuador no hay tales leyes así que todo bien. El problema radica en que puedo ver el el DVD pero no lo puedo escuchar en español. He cambiado en Totem el lenguaje a español pero en se me silencia completamente y cuando cierro y vuelvo a abrir lo vuelvo a tener en inglés. Estoy por escribir una carta al editor porque esto es una atropello.

¿Es que hay algo mal en mi compu? Creo que no porque en la portátil tengo un problema peor. Ni siquiera el DVD.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

"No confundas copyleft con respeto a las libertades [del software libre].  Si las cuatro libertades son respetadas, el Software es Libre, aunque no esté bajo licencia copyleft.  Si está bajo licencia copyleft, entonces permanecerá Libre, porque copyleft no sólo respeta las libertades, sino también las defiende." Alexandre Oliva