gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto gNewSensES

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Proyecto gNewSensES
Date: Mon, 07 Jul 2008 12:15:59 -0500

El lun, 07-07-2008 a las 00:28 +0200, Tonatiuh de San Julián escribió:
> Crees entonces que la única manera de conseguir lo que necesitamos es
> de forma separada?
> No me gusta mucho la idea de separar esfuerzos, pero es cierto que tal
> vez solo podamos hacer de ese esfuerzo algo productivo si lo hacemos
> como tu dices a nuestra manera.

De igual manera no soy muy amigo de dividir esfuerzos para un mismo fin.
Sin embargo he notado que la comunidad gNewSense dista de ser lo que
pretende y los cambios se están dando muy, pero muy paulatinamente.

Sigo considerando gNewSense y gNewSense.org, como proyectos principales.

Mas aun considero que si es necesario un esfuerzo propio para integrar
una comunidad hispana mas activa, tomando el asunto en nuestras manos.

Así mismo, hacer el esfuerzo por integrar los cambios upstream de manera
que este proyecto sirva para todos los "gNewSensecitas".

Cuenten con mi apoyo :)

Por un mejor futuro para la comunidad hispana, y el software realmente
libre que en ella se desarrolla.

Un saludo a todos!
--
Luis A. Guzman Garcia <address@hidden>