Re: [Es-gnewsense-users] Re: petición de revisión

From: Tonatiuh de San Julián
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Re: petición de revisión
Date: Tue, 22 Jul 2008 20:59:58 +0200

El lun, 21-07-2008 a las 15:32 -0500, Luis A. Guzman Garcia escribió:

> Lo he revisado y asi mismo, considero que esta correcto.
> He movido el wiki a
> http://wiki.gnewsense.org/Documentation:es/Documentation
>
> El cual sería el lugar recomendado para la i18n
> Así mismo he añadido los cambios a el Coordinador de Traducciones Wiki.
>
> http://wiki.gnewsense.org/Main:es/TraduccionWiki
>
> Saludos.

Muchas gracias!
Tuve un gran problemilla con el filtro de span y no he estado recibiendo
los mail de la lista.
Ya no me queda nada para dejar de trabajar y en cuando termine traducire
toda la parte de documentación, si quieres ponerme como responsable de
esa parte te lo agradezco.
Saludos! y muchas gracias por todo!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com