Re: [Es-gnewsense-users] driver libre para Atheros 242x wireless

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] driver libre para Atheros 242x wireless
Date: Mon, 28 Jul 2008 18:43:13 +0200

El lun, 28-07-2008 a las 11:25 -0500, =?ISO-8859-1?Q?
Quiliro_Ord=F3=F1ez _ escribió:
> Estoy buscando una solución libre para la tarjeta de red inalámbrica
> Atheros 242x. Tengo lo siguiente de lspci -vv

La mía ya tiene drivers para un funcionamiento básico. Gracias al
proyecto Athk5. Busca más información. madwifi.org

00:0c.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR5212/AR5213
Multiprotocol MAC/baseband processor (rev 01)

Yo ya he donado, siguiendo el ejemplo de Jeff (desarrollador principal
de Blag GNU) para tener pronto un driver libre para el Wi-Fi del Asus
EEE PC; por ejemplo.

http://madwifi.org/wiki/Donations

El sitio más adecuado para financiar es madwifi. Si queréis podemos
juntarnos unos pocos, y donar entre todos una cantidad más grande que
haciéndolo cada uno de forma individual en nombre de la comunidad
hispana de gnewSense; también se podría involucrara a la anglosajona y
donar en nombre de la comunidad de gNewSense.

Saludos.