Re: [Es-gnewsense-users] driver libre para Atheros 242x wireless

From: Luis A. Guzman Garcia
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] driver libre para Atheros 242x wireless
Date: Mon, 28 Jul 2008 16:01:29 -0500

Hace poco me enteré del nuevo driver `ath9k' que Atheros ha publicado.

Esto pretende servir con TODO tipo de tarjeta Atheros IEEE 802.11n, lo
cual es una noticia importante para la comunidad de software libre :O

Apoyemos a los chicos de Madwifi, y por que no también comprar y
recomendar tarjetas Atheros de ahora en adelante. Esperemos en un futuro
sea solo cosa de conectar y funcionar :) wireless freedom!

Saludos.

--
Luis A. Guzman Garcia
Usuario/Colaborador gNewSense (GNU+Linux)