gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] ltsp funcional en gNewSense

From: Quiliro Ordóñez
Subject: [Es-gnewsense-users] ltsp funcional en gNewSense
Date: Thu, 2 Oct 2008 11:22:08 -0500

He logrado hacer que ltsp esté funcional en gNewSense gracias a la
amable ayuda de kgoetz que me ha guíado en cómo hacerlo. He copiado el
directorio /usr/share/ltsp/plugins/ltsp-build-client/Ubuntu a
/usr/share/ltsp/plugins/ltsp-build-client/gNewSense y he cambiado
algunos parámetros para que funcione con gNewSense. Me tomó como 2
horas cuando finalmente encontré cómo hacerlo. Lo más largo fue
encontrar un cable de red para que me pueda bajar los repositorios :-D
.

Quiero saber cómo subo eso a LTSP para que gNewSense funcione de
paquete con LTSP.

En este momento se están bajando los paquetes. Les cuento cómo me fue
en mi próxima comunicación por este mismo canal y a hora desconocida
;-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez