Re: [Es-gnewsense-users] ltsp funcional en gNewSense

From: Quiliro Ordóñez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] ltsp funcional en gNewSense
Date: Thu, 2 Oct 2008 16:31:16 -0500

El día 2 de octubre de 2008 16:03, Felipe T. Dorado <address@hidden> escribió:
> Hola Quiliro :)
>
> Felicidades por la iniciativa y por haber conseguido hacerlo funcionar.

Aún no está pero si estoy avanzando.

> Sí que he mirado a ver como es el paraje del volcán y laguna por
> donde estais :) Bonito.  Pero no he conseguido localizar el
> sitio. A 3 kilometros de la laguna de Quilotoa, sí, pero, ¿en qué
> dirección? Ya sabes que las fotos de satélite permiten ver muchas
> cosas :)

Es en la carretera en dirección a Zumbahua, Pujilí y Latacunga.

> ;)   ¿Te mando algunos que puedo hacer?

:-D Ya solucioné. Gracias.

> Y, hablando de mandar, ¿qué memoria tienen esas máquinas viejitas que
> teneis? Lo digo porque todos tenemos módulos viejos que no usamos ...

Tengo un par que tienen 24 MB y la que más tiene es el servidor, 1 GB.
Gracias por la donación. :-)

> Como te decía no puedo sewrte de gran ayuda, lamentablemente: no he
> usado ltsp, aún. He mirado un poco por encima a ver como va pero veo que
> no podrñe ayudar :(

El ánimo que me das es muy importante también. ;-)

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez