Re: [Es-gnewsense-users] ltsp funcional en gNewSense

From: Felipe T. Dorado
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] ltsp funcional en gNewSense
Date: Fri, 3 Oct 2008 09:43:04 +0200

Hola Quiliro :)

On Thu, 2 Oct 2008 16:31:16 -0500, Quiliro escribió:

QO> Es en la carretera en dirección a Zumbahua, Pujilí y Latacunga.

O sea, hacia el sur. Vágamente se vé, la foto de guguel es algo antigua. De
Zumbahua al
cráter hay unos 7 a 9 kms en línea recta, que serán unos cuantos mas
por la carretera. De modo que Quilapungo debe estar a unos ... ¿6 kms al
norte de Zumbahua ;?)

QO> :-D Ya solucioné. Gracias.

;)

QO> Tengo un par que tienen 24 MB y la que más tiene es el servidor, 1
QO> GB. Gracias por la donación. :-)

Ya, ya, pero preguntaba el _tipo_ de memoria. Caso todo el mundo
tiene siempre algunos módulos viejos al fondo de algún cajón que nunca
vamos a volver a usar.  Podrían serle útiles a alguien para
máquinas como esas. Yo aún tengo un par de Pentiums II que usan aún solo
64Mbs ... Y tú hablas de 24 en adelante.
Tengo algunos módulos SIMM de 72 contactos y 32Mbs, creo. Los puedo
tirar pero tampoco costaría muchos enviártelos :)  Si alguien tienes
mas podríamos mandártelos juntos ...  No sé, cooperar y eso, no?

QO> El ánimo que me das es muy importante también. ;-)

Creo que son los proyectos como el que nos cuentas los que realmente
hacen cosas. Mucho mas que el simple crear un paquete o mantener un
sitio o una lista. Llegan directamente a gente que nunca hará uso real
de una distribución. Y si es una escuela pues es sembrar para el
futuro :)
Mantennos informados de como va la cosa, vale?

Felipe :)