Re: [Es-gnewsense-users] Salu dos y documentación en español

From: Luis Alberto
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Salu dos y documentación en español
Date: Thu, 15 Jan 2009 19:29:25 -0600

2009/1/15 Jorge Meneses <address@hidden>
Hola a todos, mi nombre es Jorge Meneses, y soy un nuevo usuario de gNewSense. Me suscribí a esta lista porque tengo ganas de apoyar con el proyecto. Dado que se nada de programación creo que podría colaborar con la documentación en español de la distribución. Hay alguien con quien tenga que coordinar para hacer esto?

Actualmente el equipo de traducción no esta activo (hasta donde yo se), que era el que ya tenia experiencia en el manejo de la documentación y edición de los contenidos.

Recientemente han habido muchos cambios en el desarrollo de documentación, y estructura web por parte de la comunidad principal (habla inglesa)

Incluso se ha creado un Web Team. Si tienes interés y tiempo para aportar, podrías estudiar la nueva estructura propuesta por el Web Team, y hacer un RoadMap en el que se pueda trabajar y monitorear los avances que se importarian a la comunidad en español, ya sea traduciendo o elabora por la misma comunidad.

Es un trabajo un poco tedioso y lleva tiempo pero lo valdria.

Saludos!
Gracias por interesarte :)

--
Jorge Meneses