gnewsense-users-es

[Es-gnewsense-users] Re: Tareas programación

From: Vicente Herrera Cobo
Subject: [Es-gnewsense-users] Re: Tareas programación
Date: Thu, 26 Feb 2009 18:03:39 +0100

On Thu, 2009-02-26 at 17:56 +0100, Federico Gimenez Nieto wrote:
> (ruby, php, python, algo de C), ¿me podéis orientar sobre dónde empezar?

Orientar no sé yo en ese campo, pero creo que es más acertado preguntar
en la lista de correo en inglés para temas de programación. Ahora, por
ejemplo, se necesita trabajo en el "port" de gNS a MIPS.

> ¿Existe alguna lista de bugs/tareas pendientes o 'todos' en general?

Eso sí te lo puedo decir y es un buen sitio donde empezar.

http://bugs.gnewsense.org/

> Gracias, un saludo.

Animo, y a ello :)