Re: [Es-gnewsense-users] Re: Es-gnewsense-users Digest, Vol 19, Issue 4

From: Luis Alberto
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Re: Es-gnewsense-users Digest, Vol 19, Issue 4
Date: Thu, 26 Feb 2009 11:11:31 -0600

2009/2/26 Federico Gimenez Nieto <address@hidden>
Hola a todos, soy nuevo en la lista y en la distribución, la he instalado hace
un par de semanas y ya no uso otra cosa :)
Quisiera ofrecer también mi colaboración en temas de programación en general
(ruby, php, python, algo de C), ¿me podéis orientar sobre dónde empezar?
¿Existe alguna lista de bugs/tareas pendientes o 'todos' en general?

Claro que sí

http://bugs.gnewsense.org/

En caso de que gustes poner manos a la obra, podrias ponerte en contacto con Karl Goetz, el es administrador y desarrollador adjunto en Australia.

Gracias, un saludo.
--
Federico

--
Luis A. Guzmán García
Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada - Edmund Burke