gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] print 'Hola gnewsense'

From: Irving Rivas
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] print 'Hola gnewsense'
Date: Mon, 23 Aug 2010 20:57:13 -0400

Bien, bien, al fin algo de movimiento. Creo que no estoy suscrito a la lista en ingles, aunque si a esta.

Si alguien tiene preguntas, me alegraria poder servir de ayuda a algun compañero.

2010/8/23 Quiliro Ordóñez <address@hidden>

> ¿Sabías que "machi" es compañero en kichwa?

No lo sabía, y eso que hace 32 años que me dicen así. Desde ahora
podrán tenerme como un ''compañero'' mas de gnewsense.
Un saludo.

Gracias.

El 18 de septiembre va a haber el softwarefreedomday.org en todo el Mundo. Queremos hacer eventos mucho más libres ya que la política oficial de SFD no es la del movimiento de software libre sino del movimiento open source. Una forma de hacer esto es enviar discos de distros libres a las ciudades de nuestro país que vayan a hacer el evento. Otra forma, es participando en eventos de Día de la Libertad del Software en cualquier lugar y promoviendo ahí o por videoconferencia el uso de distros libres.

Contamos contigo compañero y con todos los otros de la lista. Gracias a todos.
--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez

GNU should mean "GNU's not Ubuntu!

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada." Sergei Bondarchuk
Estas son opiniones personales y no representan la posición de organización alguna.