Re: Partitura de música del S.XXI

From: Francisco Vila
Subject: Re: Partitura de música del S.XXI
Date: Tue, 7 Nov 2023 23:24:32 +0100

Hola, Rubén

Una herramienta muy potente para este tipo de trabajos podría ser
Inkscape, con un uso abundante de guías, rejillas, alternancia entre
ajuste y no ajuste (con la tecla %), mejor que LilyPond, que con todo el
cariño que le tengo, está pensado más bien para música, ya me entiendes,
de la de toda la vida :-)

Con la extensión Oly de LibreOffice se pueden insertar fragmentos de
música hechos con LilyPond, o directamente en Inkscape desde Frescobaldi.

No sé, hay muchas opciones, la verdad. A partir de la semana que viene
puedo dedicarle algún tiempo a este asunto, que me parece interesante.

Saludos