papo-abusers

[Papo-abusers] Error al dar de alta Clasificacion de Articulos

From: Jorge Dreher
Subject: [Papo-abusers] Error al dar de alta Clasificacion de Articulos
Date: Mon, 1 Sep 2003 17:39:11 -0300

Al querer dar de alta algunos registros me genera
el siguiente error, el cual es mostrado en modo
grafico en una ventana de advertencia que avisa que
ocurrio algun problema al querer dar de alta el
registro. Alguna idea al respecto, estamos
corriendo la ultima version de luca.

DB001: [GFForm:586] Saving editBlock
DB001: [GFBlock:312] processing post changes on
block editBlock
DB000: DBdriver.py You've got your bar in my foo!
And you've got your foo on my bar!  Two great reams
that ream well together!
DB001: [DBdriver:623] **** Unable to execute
extension query
DB001: [DBdriver:624] **** ERROR:  Relation
"_product_classification__id_seq" does not exist
DB001: [DBdriver:624]
DB001: [DBdriver:624] select
nextval('_product_classification__id_seq')
DB001: [DBdriver:289] _doInsertStatementWHist:
ERROR = ERROR:  current transaction is aborted,
queries ignored until end of transaction block
DB001: [DBdriver:289]
DB001: [DBdriver:289] INSERT INTO
_product_classification_data
(name,id,_table,_start_t) VALUES
('Genericos',None,'5','1970-01-01')
DB000: DBSIG_RecordSet._doInsertStatementWHist:
ERROR = ERROR:  current transaction is aborted,
queries ignored until end of transaction block
DB000:
DB000: INSERT INTO _product_classification_data
(name,id,_table,_start_t) VALUES
('Genericos',None,'5','1970-01-01')

--
Jorge A. Dreher