papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Login attemps failled

From: Maximiliano Curia
Subject: Re: [Papo-abusers] Login attemps failled
Date: Wed, 22 Oct 2003 13:02:22 -0300

On Tue, 2003-10-21 at 15:19, John Lenton wrote:

> ok, that's the problem. EL gnue que estamos usando solamente funciona
> con python2.1. Sorry.

Puede ser, pero en particular este error es un error de asignación.

El objeto self no tiene un _dataConnection.cursor() y ese es el error.
Para tener un _dataConnection.cursor() tiene que haberse ejecutado un
.connect que se ejecuta sobre el objeto dataObject.

Ahora, después de la conexión y de mandarle .execute("SET TRANSACTION
ISOLATION LEVEL READ COMMITTED") a la base hace una asignación:

self._openConnections[connection_name] = dataObject.getDataConnection()

Con lo que deja disponible el .cursor de esta conexión dentro de self...

Por favor, revisa el código que te estoy indicando, puede ser que en
python2.1 por algún extraño motivo funcione pero es algoritmicamente
incorrecto.

> volvé atrás ese cambio, y usá python2.1. Si, seguro que no hace falta
> el cambio.

En este momento se me complica volver el python atrás. Pero lo
intentaré. (¿El Leeme.txt no decía que ahora luca necesitaba python2.2?)

Otra cosa, el otro error que me tiraba (cuando ingreso nombre de usuario
y/o contraseña invalido lo estuve buscando y logre solucionarlo
modificando el método __str__ del manejador de la excepción LoginError,

Quedando:
class LoginError(Error):
  # Raised when invalid login user/pass was provided
  # Client should attempt to get better information and
  # try again
  def __str__(self):
      return string.replace("%s" % self.value,'\n','')

El problema que tenía es que cuando trato de imprimir error me dice que
no sabe como imprimirlo, pero solo me pasa cuando la excepción la manda
el método connect de dataObject (que se resuelve en PGSQL_DataObject).
En cambio si la excepción la manda desde el mismo objeto funciona
perfectamente.

Es muy raro y creo que es un error del python. Pero, sobreescribiendo el
método funciona.

--
Saludos