papo-abusers

Re: [Papo-abusers] Problemas de instalacion

From: maram
Subject: Re: [Papo-abusers] Problemas de instalacion
Date: Sat, 18 Dec 2004 17:45:26 -0300

On Mon, 06 Dec 2004 12:20:52 -0300, David Morales <address@hidden> wrote:
> hola, yo ya logre instalar el luca 0.2.0 pero cuando lo voy a ejecutar me
> aparece lo siguiente:
> address@hidden david]$ luca
> Bienvenido a Luca v0.2.0
>
> GNUe Forms
> Version 0.3.1a
>
> GNUe Common Version 0.3.1a
>
> Error: Unable to load any valid UI drivers.  Aborting.
>
> For help, type:
>   gnue-forms --help
>
> y ya instale
>
> libwxgtk2.2-python 2.2.9.2
>
> pero sigue sin andar, lo estoy corriendo sobre un mandrake 10, instale un par
> [...]

Actualmente se esta migrando la plataforma de GNUe hacia Cimarron/Modeling

En la version de PAPO que bajaste, no estan muy claras las
dependencias de librerias y equivalentes para mandrake. Yo la pude
hacer andar solamente en Debian-Sarge.

Respecto al programa en si, te recomendaria que esperes la version
nueva de LUCA que reemplazara a PAPO.

saludos

--
Marcelo Ametller
Maram Sistemas - Debian Sarge - Linux User: 354777