web-trans-coord-discuss
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[Web-trans] Promoción por internet y proxys


From: La promocin del futuro
Subject: [Web-trans] Promoción por internet y proxys
Date: Mon, 04 Oct 2004 04:16:43 -0100

boundary="--" X-Priority: Content-Type: text/html; Content-Transfer-Encoding: 7Bit

PROVISION DIARIA DE PROXYS VERIFICADOS Y SELECCIONADOS PARA

ENVÍO MASIVO DE EMAILS

La mayoría de los mejores proveedores de internet prohiben al usuario el envío directo de emails masivos por medio de sus servidores, suspendiéndoles, cortándoles el servicio, etc

Por ello una de las formas más profesional y respetuosa de enviar emails masivos es a través de proxys libres y "anónimos" (ni su servidor ni su IP aparecerán en los encabezados) aunque se identifique claramente a la persona o entidad autora del mensaje.

¿A QUE ANONIMATO NOS REFERIMOS?

En el mundo; el uso de servidores proxys abiertos está promovido y legimizado por el derecho al "anonimato" que existe para protegerse de diversos ataques a las PC.

En marketing no es conveniente ni ético el no identificar a la personas físicas o jurídicas que emiten un mensaje, aquí únicamente se recomienda no revelar al servidor de internet (para resguardarlo), pero se recomienda identificar plenamente la persona o institución que envía el comunicado.

¿QUÉ CONDICIONES NECESITO PARA ENVIAR POR PROXYS?

1-Debe tener habilitado el envío por DNS de su proveedor de internet (envío directo)

2-Manejar un buen programa de envío masivo por proxys o el que se recomienda en la capacitación.

3-El programa de envío debe poder cargar automaticamente en cortos períodos de tiempo un paquete de 150 a 400 proxys (bajado desde una dirección de internet ) sin que Ud. Intervenga ni se detenga el envío en tránsito.

4-Preparar su envío para que sortee los bloqueos más importantes (Los proxys no evitan los bloqueos de llegada de emails. (Si pueden evitar algunas listas negras que le impedirían llegar de otra manera).

5- Banda ancha desde 256k con buena conectividad al exterior del país (los servidores proxys están ubicados en todo el mundo)

¿QUÉ COSTOS ACARREAN?

En internet Ud. obtendrá "open proxys" desde 40 dolares mensuales (120 pesos) , pero estos no son totalmente anónimos ni están tan seleccionados ni chequeados en su conectividad con las redes de nuestro país.

La selección de proxys ofrecida aquí está chequeada cada 6 a 12 horas en varios items entre ellos, estabilidad de su anonimato, procedencia, y la buena conexión que logran nuestras redes con ellos.

Son constantemente anónimos durante las 12 horas máximas en que se renuevan.

Se proveen desde las 8 horas del Lunes a las 13 hs del Sábado

El abono mensual es de 30 pesos.

Si además desea recibir 100 "open relays" renovados mensualmente o sea servidores de correo electrónico abiertos al público para enviar e-mails y que no figuran en listas negras "RBL" (no son "anónimos" y no deben sobrecargarse, útiles para enviar menos de 10.000 emails solicitados cada 24 horas, sin bloqueos de listas "negras" RBL) tendrá un abono mensual de 50 pesos.

Si Ud. Necesita capacitarse para enviar emails masivos con proxys puede inscribirse en el entrenamiento de 4 horas que le costará 45 pesos contado efectivo que incluye gratis un mes de provisión de proxys.

En dicho entrenamiento utilizará uno de los mejores programas para envío masivo con proxys, capacitación para manejarlo, este y otros programas auxiliares para el envío en un CD, un mes de proxys gratuitos renovados diariamente , seguimiento telefónico por un mes, para que tenga la oportunidad de probar y afinar su sistema de envío.

Para inscribirse contactar al Lic. Alberto Schreiber solamente por teléfono al TE: 4431-7050 de 18 a 22 hs indicando apellido, teléfono de red y su E-mail para enviarle detalles de los entrenamientos.

Cuatro años de experiencia investigando y asesorando sobre el envío y la llegada masiva de e-mails a Instituciones, empresas, ONG, microemprendedores pequeñas empresas y trabajadores en desventaja

Si no desea recibir más información por favor envíe desde la dirección en que recibe un email con la palabra EXCLUIR en el asunto a address@hidden

setrepe erdicie


reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]