[Ambar-dev] Soporte para logs en Min ë y otras cosas

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Soporte para logs en Min ë y otras cosas
Date: Sun, 20 Jan 2002 13:16:17 +0100

Hola!

A ver, he incorporado una pequeña función llamada escribir() que debería
sustituir al típico print para algunas operaciones que queramos que queden
registradas en un fichero. además del print, escribe en un fichero txt. De
momento el fichero no se cierra hasta que el servidor casca así que el log es
sólo legible hasta la última vez que cascó cuando Minë está activo (no me hace
ilusión poner todo el rato fichero_log.close() tras cada escribir(frase), la
verdad).

Aparte de esto, he arreglado algunos problemas que surgían al recuperar
personajes aún en línea por conexiones defectuosas y otras tonterías. Creo que
empieza a ser importante el asunto de los objetos y sus operaciones 'coger',
'dejar', 'equipo' 'usar', etc.
--
Pablo Ruiz Múzquiz
Estudiante de Física