[Ambar-dev] Re: YAAAAAAA

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Re: YAAAAAAA
Date: Sun, 20 Jan 2002 21:14:19 +0100

El Mon, Jan 21, 2002 at 08:39:26AM +0100, Andres Moya decía:

> Pues ya he probado a actualizar un fichero, parece que todo va bien (no he
> cambiado nada, sólo una línea en blanco, para probar).

Bien, pues entonces podemos entender que CVS ya funciona correctamente.

> Lo del ADSL, ya me parecía a mi que sería demasiado bonito :"-(
>
> Resulta que me viene el tio con un modem ADSL de USB (que no tiene soporte en
> Linux), cuando yo había pedido explicitamente uno con tarjeta Ethernet, y me
> dice que su empresa instaladora no configura el de Ethernet. Asi que tuve que
> llamar otra vez a eresmas para que llamen a otros instaladores y quien sabe
> cuando podran traerlo....

Yo tengo uno con ethernet y funciona perfectamente, cuando tenga un rato te
mando la información que necesitas para hacerle la vida más fácil al de la
instalación.

> Fale, ya lo mirare, aunque el gnome-mud no me va mal de momento.

No, si yo lo digo porque también funciona en windows y es GPL !

> He visto como has hecho lo de la lista global de personajes, y no me termina
> de convencer. Has puesto una variable global, en el modulo salas y que no se
> actualiza automáticamente, por lo que es fácil que se te olvide actualizarla
> en algún sitio. En cuanto tenga un rato lo miro con más atención y te digo
> cómo se puede diseñar mejor.

A mí tampoco me convence, no te voy a engañar, así que si ves una manera mejor
de hacer la actualización hazla. Ahora no es que vaya a tener mucho tiempo
libre con los exámenes y necesistaba para el servidor en pruebas algo para que
la gente supiese quién había dentro rápidamente. Por eso hice el par
(listar,localizar) pero estaba buscando un hueco para modificar ese código,
hueco que no llegaba y surgían otros bugs más importantes. En fin, que eso ;-)

--
Aranarth