[Ambar-dev] los objetos en Minë

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] los objetos en Minë
Date: Tue, 12 Mar 2002 18:46:20 +0100

Hola.

A ver, estoy reescribiendo la parte de los objetos con ayuda de papel
y lápiz para un buen diseño.  Prometo hacerlo bien ya de una vez. He
ingeniado un sistema para matar varios pájaros de un tiro.

Otra cosa, me encantaría que escribiéramos un documento juntos
explicando qué es Minë, parecido al pdf de la web pero mejor y con tu ayuda e
ideas.
Una especie de presentación oficial del proyecto.

--
Pablo Ruiz Múzquiz - Aranarth
eutherpe.org