ambar-dev

Re: [Ambar-dev] Diagramas d e diseño UML

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: Re: [Ambar-dev] Diagramas d e diseño UML
Date: Tue, 9 Apr 2002 21:48:19 +0200

Genial, ya me contarás qué tal el Boa y si eso, me lo pongo.

Yo he estado hoy mejorando los tutoriales y manuales y he empezado a
escribir un documento general sobre la estructura del mundo, no sólo
manuales espcializados (no hay perspectiva).

Un amigo mío que estudia informática me dijo que encontró algunos
errores en los antiguos diagramas UML pero no me dijo cuáles.

Me voy a cenar. Creo que deberíamos dar un impulso definitivo al
formato de las salas, objetos y pnjs y olvidarnos de ellos en una
buena temporada. Hagamos un brainstorming y una encuesta y a por ello!

Nos vemos.

Aranarth

El Wed, Apr 10, 2002 at 06:38:58PM +0200, Andres Moya decía: