Re: [Ambar-dev] Mas commits

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: Re: [Ambar-dev] Mas commits
Date: 22 Apr 2002 10:15:08 +0200

El lun, 22-04-2002 a las 08:10, Andres Moya escribió:
> Venga, que estoy que me salgo... :)

Ya te digo!!

> Acabo de subir al CVS otra cosilla bastante útil: ahora, cuando se cambia
> un fichero de descripción de salas, el programa comprueba la fecha de
> modificación del fichero y lo recarga automáticamente, sin necesidad de
> borrar el fichero de salas ni reiniciar Minë, y sin que se pierdan los
> personajes u objetos que pueda haber en la sala.
>
> El chequeo se hace con una llamada al sistema que devuelve la fecha y hora, y
> es muy rápido, pues no tiene que abrir el fichero, sino sólo el directorio
> desc_salas, que es único para todas las salas y normalmente se mantiene en la
> [...]

Muy bueno! Sí señor!
Y además, seguro que es platform independent.

Hoy terminaré por fin el documento padre de los tres documentos/manuales
para salas, objetos y personajes a la vez que incorporaré las novedades
de objetos al manual correspondiente de objetos.
También daré un par de toques a la chica de Papaya para que saque ya una
versión nueva y al de Clio para ver si ha resuelto de una vez el
problema de los caracteres raros en windows (estos angloparlantes...)

Con todas las mejoras que has introducido podremos sacar nueva versión a
finales de esta semana, para que dé tiempo a probarlas. En el servidor
de pruebas tengo que borrar /salas/limbo de vez en cuando para que no
haya incompatibilidades de instancias de personajes antiguos con el
nuevo sistema, espero que la gente no se mosquee (hay puesto una
dvertencia al respecto al entrar).

Un saludo y chapeau!

Aranarth