[Ambar-dev] geografía e historia en Minë

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] geografía e historia en Minë
Date: 24 Apr 2002 18:29:38 +0200

Tengo pensado apuntarme a la lista de correo de Geografía e Historia
para aprender un poco y tener un lugar donde resolver dudas.

Tendríamos que concretar un poco la época 'oficial' en la que
desarrollamos Minë. Tú y yo sabemos que esto es totalmente independiente
del programa pero es necesario poder dirigir a la gente hacia algo
concreto. Seguimos con la idea del 2000 TE? Creo que es una fecha
bastante activa.

Un saludo.

Pablo Aranarth