ambar-dev

[Ambar-dev] error grave en personaje.py

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] error grave en personaje.py
Date: 26 Apr 2002 10:57:57 +0200

Cuando un personaje coge un objeto (por ejemplo, en la posada) e intenta
ir a otra sala que existe, se produce una excepción con este resultado:

Fichero interfazpj.py linea 198 in comando_recibido()
[...]
Fichero dialogonormal.py, linea 696 en cmd_mover()
Fichero personaje.py, línea 329 en volumen_total()
Excepción exceptions.AttributeError: volumen

y manda al limbo al personaje. este problema es reproducible.

Hirunatam si puedes échale un vistazo y si no, lo haré yo esta tarde.

Por cierto, la Guía para el Colaborador es cada vez más grande. Se ha
convertido no sólo en un resumen de la estructura de Minë a nivel de
mundo sino de una guía completa para desarrollar un área, con sus salas,
sus objetos y sus pnjs. Creo que es lo que faltaba en los manuales.

Aranarth