ambar-dev

[Ambar-dev] Re: Probando Minë ¡Oops!

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: [Ambar-dev] Re: Probando Minë ¡Oops!
Date: 28 Apr 2002 13:41:30 +0200

El dom, 28-04-2002 a las 12:50, Javier Cantero escribió:

>     Hola,
>
>     Mi nombre es Javier Cantero. No sé si te sonará de los mundos
> de Linux/Software Libre/etc. Pero no tiene nada que ver con eso.
> Simplemente, que he terminado cayendo en Minë, y me puesto a probarlo
> con el cliente telnet de Linux (recordando los viejos tiempos de
> las aventuras conversacionales). A lo que iba: el caso es que aunque
> ya he leído que es una versión alpha, me ha dado el siguiente mensaje:
>
>    "Ha ocurrido un error imprevisto en Mine, probablemente se trate
>     de un fallo en el programa. Por favor, ponte en contacto con los
> [...]

Muchísimas gracias por el informe de error ;-)

Y sí, me suenas de los mundos gnuero/pingüineros.

Veamos, el error que comentas lo descubrimos anteayer y se debe a una
función que calcula el volumen del personaje más objetos que porta. Por
algún motivo, esta función llama a un atributo (volumen) del objeto
(entenido en el sentido de programación) personaje que NO encuentra y
entonces salta una excepción. La tarea de arreglar este fallo (que está
muy localizado -tendrías que ver los logs del servidor, jeje-) es el
co-programador Andrés Moya. Pero como creo que esto correo prisa y él
debe de estar ocupado con otras cosas, me pondré a ello esta misma
tarde.

Cómo se nota que te mueves por ambientes software-libre! Si todos los
que prueba Minë hiciesen lo que tú. la mitad de los bugs ya habrían
desaparecido hace tiempo.

En fin, si en algún momento te apetece colaborar o estar más informado
te puedo suscribir a cualquiera de las dos listas de correo
(low-traffic) que tenemos, para programadores y para usuarios en
general.

Un saludo y gracias de nuevo!
Si necesitas más información, no dudes en preguntar!

Pablo Ruiz Múzquiz 'elfo'