[Ambar-dev] Por mi vale para la 1.0

From: Andres Moya
Subject: [Ambar-dev] Por mi vale para la 1.0
Date: Sun, 1 Sep 2002 20:51:52 +0200

Bueno.

Ya he repasado lo de los ids de la Tutora (al final he dejado el id en
minúscula y no he tenido que renombrar directorios) y he actualizado el
diagrama UML, tanto el fichero .dia como el .png que va en la Guia (y he
cambiado la fecha).

Lo he actualizado también en la web, sin embargo sigue saliendo la versión
anterior del gráfico y de la Guia. No lo entiendo, en el repositorio CVS de
la web ya aparece la versión nueva :-?

Falta actualizar la versión HTML de la Guia (yo no sé qué fallitos había que
arreglar) y generar el paquete 1.0.

Me gustaría haberlo probado más, pero en fin. Te recomiendo que grabes un
sólo CD, y ya haremos las copias el martes o el miércoles por si todavía hay
que arreglar algun bug.

Buf. Que presión :) ....

Hirunatan