Re: [Ambar-dev] Por mi vale para la 1.0

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: Re: [Ambar-dev] Por mi vale para la 1.0
Date: Sun, 1 Sep 2002 22:51:02 +0200

On Sun, 1 Sep 2002 20:51:52 +0200
Andres Moya <address@hidden> wrote:

> Bueno.
>
> Ya he repasado lo de los ids de la Tutora (al final he dejado el id en
> minúscula y no he tenido que renombrar directorios) y he actualizado el
> diagrama UML, tanto el fichero .dia como el .png que va en la Guia (y he
> cambiado la fecha).

OK

> Lo he actualizado también en la web, sin embargo sigue saliendo la versión
> anterior del gráfico y de la Guia. No lo entiendo, en el repositorio CVS de
> la web ya aparece la versión nueva :-?

Parece que la sincronización no es inmediata (al menos no estos días)
A mí tb me ha pasado. Mañana estará listo.

> Falta actualizar la versión HTML de la Guia (yo no sé qué fallitos había que
> arreglar) y generar el paquete 1.0.

Sí, ya he dejado preparado el tema.

> Me gustaría haberlo probado más, pero en fin. Te recomiendo que grabes un
> sólo CD, y ya haremos las copias el martes o el miércoles por si todavía hay
> que arreglar algun bug.

Perfecto;-))

> Buf. Que presión :) ....

Pues sí, un poco. Y si a eso añades un examen en última convocatoria pues ya me
dirás ;-)))

Aranarth
[Pablo Ruiz Múzquiz]
address@hidden | http://www.elenya.net]
GPG key -> http://elenya.net/pabloruiz.gpg
"Los programas distribuidos con licencia GPL no
son piratas, utiliza otra licencia para atacar barcos."