[Ambar-dev] Re: [Mine] si ha habido problemas con la web...

From: Andres Moya
Subject: [Ambar-dev] Re: [Mine] si ha habido problemas con la web...
Date: 06 Nov 2002 09:32:21 +0100

Te respondo por la lista de desarrolladores, que creo que esto no
interesa mucho a los otros.

El mar, 05-11-2002 a las 21:52, Pablo Ruiz Múzquiz escribió:
> Hirunatan, no sé qué hiciste pero parece que borraste cosas de la web!
>
> En cualquier caso, ya vuelve a estar todo bien. Falta actualizar la versión
> HTML
> de la nueva guía.

Pienso que no borré nada, lo que hice fue mover algunas cosas. Pero me
hice un buen lío y no tengo claro cómo tiene que estar. Ya vi que los de
SourceForge recomiendan un sistema para publicar ficheros, pero no he
tenido rato de leérmelo con calma.

Por lo que veo, ahora la versión estable se descarga del repositorio
(directorio stable.pkg), y la versión CVS se sigue bajando del
directorio varios de la propia web (supongo que este paquete es el que
generas a mano). ¿Es correcto?  **Hay que automatizar esto mucho más,
vaya rollo**

Por cierto, ¿por qué la versión es 1.01? Debería ser 1.0.1, para seguir
la norma.

> Recordad que hay que zanjar el tema de la época cuanto antes!

Creo recordar que quedamos en que ibas a cerrar ya mismo la encuesta,
tal como está, y a crear otra que sólo tuviera las opciones más votadas
(en este caso, TE1500 y TE 2500), para que los demás se decidan por una
u otra.