Re: [Ambar-dev] Re: [Mine] si ha habido problemas con la web...

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: Re: [Ambar-dev] Re: [Mine] si ha habido problemas con la web...
Date: Wed, 6 Nov 2002 05:01:47 +0100

El 06 Nov 2002 09:32:21 +0100
Andres Moya <address@hidden> escribió:

 :> Pienso que no borré nada, lo que hice fue mover algunas cosas. Pero me
 :> hice un buen lío y no tengo claro cómo tiene que estar. Ya vi que los de
 :> SourceForge recomiendan un sistema para publicar ficheros, pero no he
 :> tenido rato de leérmelo con calma.
 :>
 :> Por lo que veo, ahora la versión estable se descarga del repositorio
 :> (directorio stable.pkg), y la versión CVS se sigue bajando del
 :> directorio varios de la propia web (supongo que este paquete es el que
 :> generas a mano). ¿Es correcto?  **Hay que automatizar esto mucho más,
 :> vaya rollo**

sí. cuando quieres subir un fichero, te pide unos datos (stable/unstable) y la
versión (1.0.1 por ej)
entonces dices qué ficheros quieres subir (te da 10 entradas o así)
y te genera unas líneas de comandos para que pegues en tu consola.
básicamente envías los ficheros mediante scp con llave pública.
lo que gace savannah es crear unos directorios automáticamente y ahí mete todo.
Esto me lo 'pidieron' debido a la cantidad de tgz que teníamos con todas las
versiones. el mine_cvs.tar.gz se libra de eso porque siempre es el mismo (aunque
crecerá) pero las cosas nuevas se ponen allí. de todas formas, como suelo
ocuparme yo no te preocupes por la automatización.

 :>
 :> Por cierto, ¿por qué la versión es 1.01? Debería ser 1.0.1, para seguir
 :> la norma.

uy! sí, ya está cambiado en la web. Pensaba todo el rato en 1.0.1 y escribía
todo el rato en 1.01 :-(

los ficheros los dejo como están porque tampoco es vital cambiarlos.

 :>
 :> > Recordad que hay que zanjar el tema de la época cuanto antes!
 :>
 :> Creo recordar que quedamos en que ibas a cerrar ya mismo la encuesta,
 :> tal como está, y a crear otra que sólo tuviera las opciones más votadas
 :> (en este caso, TE1500 y TE 2500), para que los demás se decidan por una
 :> u otra.

Yo mandé un correo ahce unos días dando una semana de plazo (no lo recuerdas?)
es decir, que el domingo se cerraba definitivamente (así daba tiempo a cambios
en el voto ya emitido por ejemplo).
El lunes cierro la encuesta y hacemos lo que acordamos.

Aranarth

--
Pablo Ruiz Múzquiz :: http://elenya.net
 > pablo_ruiz en Jabber <
Distribuir copias de Software Libre no es piratería,
utiliza otra licencia para atacar barcos...