ambar-dev

[Minë-dev] He vuelto

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Minë-dev] He vuelto
Date: Tue, 18 Feb 2003 19:36:01 +0100

Hola gente, tras mis exámenes y con mucho tiempo por delante estoy dispuesto a ponerme a currar el tiempo que pueda, así que necesito saber de que parte me iba a encargar yo y si sigue vigente (recuerdo que me tenía que encargar de cambiar las clases que leian los xml adaptandolas al nuevo formato que comentó Andrés... ) pero ya no se si eso ya está hecho o no...
Cuando me digais como configurar de una vez el CVS me descargaré la última versión y por lo menos intentaré seguir con el editor de salas, que ya estaba muy avanzado, aunque claro probablemente tenga que hacerle modificaciones para ajustarse a la nueva versión de las clases...
Venga informadme que tengo ganas de hacer cosas :) (esta fiebre se me pasará en un par de semanas así que aprovechaos de mi ;) )
Gabi