[Minë-dev] Modificaciones XML y privacidad de los datos

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Minë-dev] Modificaciones XML y privacidad de los datos
Date: Thu, 20 Feb 2003 17:43:40 +0100

Hola gente, a ver, he estado repasando los mails antiguos y parece que lo que quedaba pendiente era:
1)Hacer el parseado de los xml según lo había hecho Andrés en la clase personajenojugador.py (fichero que por cierto no tengo esa versión, ya queno está en el paquete que se descarga uno de la página de mine con el cvs... así que decidme donde lo puedo conseguir...)
2)Falta poner los métodos de acceso a los datos y la privacidad según la clase sala.py (yo tengo la del 18/11/2002 que mandó Andrés por mail... ) ¿no?
3)habría que añadir métodos de modificación de los datos, yo los necesito para el editor, pero puedo simplemente extender la clase con otra que proporcione métodos de modificación... eso como lo querais.

Bueno contestadme a estas cosas y así puedo currar un poco :)
Gabi (creo que me quedaré con Trotter como apodo ;) )