[Minë-dev] Y vamos por la segunda :)

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Minë-dev] Y vamos por la segunda :)
Date: Tue, 18 Mar 2003 17:56:44 +0100

Hola de nuevo gente :) Os planteo más cositas (me acabareis odiando...)

Al final como no he encontrado otra forma de hacerlo para recorrer todos los nodos de un elemento que no tiene el mismo nombre de tag para todos sus subelementos, he hecho una mezcla entre lo que se hacia antes y lo que se hace ahora... bueno ya lo vereis cuando os mande el fichero de sala.

Un efecto secundario del editor de salas (quizás deseable o quizás no) es que cuando se guarde un fichero de sala creado con él va a RELLENAR automáticamente todos los valores por defecto (ya que de hecho son valores que existen en la pantalla de creación de sala) Se podría evitar esto haciendo que no rellenase NINGUNO preguntando en cada campo auqnue a mi personalemtne me parece bien la primera opción, los ficheros ocuparán un pelín más (casi despreciable) pero quedarán mucho más claros, además al cargar las salas en el juego, como siempre se pregunta si existen esos atributos al ser las respuestas que si, nunca se bifurcará ni dará excepciones (pues el editor se preocupará de rellenar siempre con valores válidos) con lo que en teoría se gana un pelín de tiempo (un par de nanosegundos ;) )

¿hay alguna forma de acceder mediante el código a la información guardada como "doc" en el uso de las propierty? Me puede ser muy util para ponerlo como ayuda en los campos que rellenen esa información... Así no tengo ir creando (por ahora) la ayuda.

Bueno por ahora nada más.. seguiremos informando
Gabi