[Mine-dev] Más preguntas sobre Python

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Mine-dev] Más preguntas sobre Python
Date: Wed, 26 Mar 2003 14:35:29 +0100

Hola gente, el árbol lógico va viento en popa a toda vela :) ya abre los ficheros, me falta depurar el código y ponerlo bonito y si a alguien le apetece hacer iconcillos para los elementos y que quede más bonito que me lo diga ;)

Resulta que he añadido la constante TIPOS_SALA a la clase Sala, ahora bien, ¿como puedo acceder a esa constante sin tener que instanciar un objeto de ese tipo? (si se puede claro...) Lo necesito para acceder a esa constante desde fuera de la clase Sala y rellenar los comboBox con la información del tipo y del subtipo para que el usuario pueda elegir.

Bueno por ahora nada más
Un abrazo
Gabi