[Mine-dev] Solucionando cosas

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Mine-dev] Solucionando cosas
Date: Sat, 29 Mar 2003 00:04:32 +0100

Ok gente, ya he puesto el TIPOS_SALA en su sitio y ya lo he importado :)
Por cierto, voy a crear una constante análoga para TIPOS_CIERRE pues si se empiezan a añadir más distintos con meterlos en esa constante, el editor automáticamente lo utilizará (al igual que los tipos de sala, que los lee de esa constante y no lo guarda en ningún sitio interno)
La verdad es que me siento un poco estúpido comentando esto a unos programadores avezados como vosotros :) ¡Cómo si no supieseis encapsular información...! en fin yo lo comento por si las moscas :)

Por cierto Andrés la clase objeto.py la adjunté junto con la clase utils.py en un mail anterior mio se llamaba:
"Sobre privacidad y alguna otra cosa" y era del 24/03/2003 Si hace falta te las vuelvo a mandar.

También comenté que las subiría yo al CVS pero que antes querría saber cómo ponerle el comentario a la versión con el winCVS, es decir yo modifico el fichero en local, el winCVS se cosca y me lo marca como modificado y cuando me conecte al CVS pues lo subirá supongo, pero no se como ponerle un comentario para decir que es lo que hay nuevo (si es que hay que poner algo...) Contadme al respecto.

Sobre más copias de pantalla, habrá que esperar un poquillo, pq estoy enfrascado con el árbol lógico y depurando cosas de la ventana, pq el problema es que con el Mardentan habrá que incluir una versión (aunque simple) del Ambartan con botonera (o menus, para guardar y crear nuevos ficheros básicamente) y el árbol lógico para abrir y navegar por las cosas...

Otra cosa, ¿modifico yo los nombres de los ficheros de sala que tienen el nombre mal? (también tendré que tocar dentro del xml para que tengan el id adecuado) (jejejeje, estos problemas con el Mardentan desaparecerán en principio pq el solito gestionará los nombres de ficheros y los directorios)
Bueno por ahora nada más, idme contestando el par de cosillas :) (siento ser tan plasta...)
Nos leemos
Gabi