Re: [Mine-dev] Solucionando cosas

From: Andres Moya
Subject: Re: [Mine-dev] Solucionando cosas
Date: 29 Mar 2003 18:51:12 +0100

El sáb, 29-03-2003 a las 00:04, Gabriel Pulido de Torres escribió:
> Ok gente, ya he puesto el TIPOS_SALA en su sitio y ya lo he importado
> :)
> Por cierto, voy a crear una constante análoga para TIPOS_CIERRE pues
> si se empiezan a añadir más distintos con meterlos en esa constante,
> el editor automáticamente lo utilizará (al igual que los tipos de
> sala, que los lee de esa constante y no lo guarda en ningún sitio
> interno)

Ok.

> La verdad es que me siento un poco estúpido comentando esto a unos
> programadores avezados como vosotros :) ¡Cómo si no supieseis
> encapsular información...! en fin yo lo comento por si las moscas :)

Jeje. Bueno, hombre, si lo has cambiado es lógico que lo comentes. Así
vamos viendo lo que vas haciendo.

> Por cierto Andrés la clase objeto.py la adjunté junto con la clase
> utils.py en un mail anterior mio se llamaba:
> "Sobre privacidad y alguna otra cosa" y era del 24/03/2003 Si hace
> falta te las vuelvo a mandar.

Vale, ya lo buscaré.

> También comenté que las subiría yo al CVS pero que antes querría saber
> cómo ponerle el comentario a la versión con el winCVS, es decir yo
> modifico el fichero en local, el winCVS se cosca y me lo marca como
> modificado y cuando me conecte al CVS pues lo subirá supongo, pero no
> se como ponerle un comentario para decir que es lo que hay nuevo (si
> es que hay que poner algo...) Contadme al respecto.

No hay problema, en el WinCVS, junto al botón verde de "update", hay uno
rojo que dice "commit". Si seleccionas el directorio raíz de Minë y lo
pulsas, te sale una ventana donde puedes teclear los comentarios. El
texto que pongas se coloca a todos los ficheros que hayas modificado.

Si quieres poner un texto distinto a cada fichero, puedes pulsar el
botón mientras tienes al fichero individual seleccionado.

> Sobre más copias de pantalla, habrá que esperar un poquillo, pq estoy
> enfrascado con el árbol lógico y depurando cosas de la ventana, pq el
> problema es que con el Mardentan habrá que incluir una versión (aunque
> simple) del Ambartan con botonera (o menus, para guardar y crear
> nuevos ficheros básicamente) y el árbol lógico para abrir y navegar
> por las cosas...

vale

> Otra cosa, ¿modifico yo los nombres de los ficheros de sala que tienen
> el nombre mal? (también tendré que tocar dentro del xml para que
> tengan el id adecuado) (jejejeje, estos problemas con el Mardentan
> desaparecerán en principio pq el solito gestionará los nombres de
> ficheros y los directorios)

Bueno, puedes hacerlo, aunque ojo con una cosa: el CVS no permite
renombrar ficheros (es una limitación un poco estúpida del sistema). La
única manera es borrar el fichero y volverlo a crear en el repositorio,
con lo que se pierde el historial de versiones antiguas (aunque en
nuestro caso no es algo muy grave).

Nada, a mandar.

Un saludo

Andrés

--
Andres Moya <address@hidden>

"No a la guerra - Otro mundo es posible"
"No queremos a Bush - Tampoco a Sadam"