[Cuadrantes-espiral] Propuesta de colaboración

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Propuesta de colaboración
Date: 01 Nov 2002 14:51:39 +0100

Hola Teo, no nos conocemos pero tenemos a un colega común que me ha
hablado de ti: Javier Linares.

Mira, te escribo para ver si puedes echar una mano con una buena causa.

Resulta que en el contexto de un proyecto de periodismo un tanto
experimental queremos montar una herramienta en PERL para que cada quien
pueda contribuir en la construcción de una mini-enciclopedia sobre
América Latina (proyecto a largo plazo, como puedes ver).

El proyecto es éste: http://desdeamericaconamor.org
Si quieres saber más sobre este proyecto me preguntas y te respondo.

La aplicación es ésta: http://everydevel.com
Herramienta probada, open source y demás buenas hierbas. Están aplicando
para ser admitidos en el paquete Debian. La puedes ver en acción en
http://everything2.org

Tenemos un servidor y Javier tiene acceso root. Él te puede dar toda la
información técnica que necesites y también puede hacer todo lo que ya
sabes que un root puede hacer.

Desde América es un proyecto voluntarista hecho sin ánimo de lucro. Lo
que ves lo hemos montado entre unos pocos con buenas voluntades, muchas
horas de trabajo y más de un año de proyecto.

Si te parece bien colaborar instalando este soft perfecto. Tenemos este
tema encallado desde el julio por varios motivos. Los hemos ido
resolviendo todos pero el último motivo es la propia disponibilidad de
Javier, ya liado hasta las cejas en otros proyectos vecinos, más lo que
este chico haga con su vida que yo no lo sé.

Si por lo que sea te interesa el tema pero por lo que sea no puedes
hacerlo de forma altruista, pásanos por favor un presupuesto.

Hemos recibido algunas donaciones voluntarias ya del todo invertidas la
cuenta del proyecto está bajo cero. NO OBSTANTE, este tema está
paralizando el proyecto por lo que tenemos que desencallarlo como sea.
No hay prisa, pero lo que sí nos iría bien es saber que alguien está ya
trabajando en eso.

Vaya, que tu dirás. En cualquier caso muchas gracias por haber leído
hasta aquí.

Quim